EasyLaunch

EasyLaunch 0.16

Configura movimientos para ejecutar diferentes aplicaciones

EasyLaunch es una aplicación que te permitirá configurar diferentes movimientos o desplazamientos de tu puntero para ejecutar tus aplicaciones más habituales. De esta manera, tendrás un acceso mucho más rápido a tus programas predilectos. Ver descripción completa

Útil
6

EasyLaunch es una aplicación que te permitirá configurar diferentes movimientos o desplazamientos de tu puntero para ejecutar tus aplicaciones más habituales. De esta manera, tendrás un acceso mucho más rápido a tus programas predilectos.

Esta extensión del sistema, permite establecer unos movimientos del puntero sobre el área graffiti y asignarle un programa determinado. Por ejemplo, si utilizas mucho un programa de hojas de cálculo, desde el menú de EasyLaunch podrás asignarle que cuando realices un desplazamiento desde el icono de la calculadora al de búsqueda, esta aplicación se ejecute.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que elegir el origen, el final del recorrido del puntero y asignarle la aplicación que deseas ejecutar.

Ejecuta rápidamente tus aplicaciones más comunes.

Mejoras de la nueva versión:- Soporte Hardware Key Shortcuts.- 240 combinaciones máximo. - Implementación de botones intuitivos. - Añadido sonido.- Añadido herramientas de cortar, pegar, copiar, deshacer y seleccionar todas las acciones.

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0HackMaster

EasyLaunch

Descargar

EasyLaunch 0.16